El extraño mundo de Jack
julio 11, 2008, 10:27 pm
Filed under: Uncategorized

Poster en Photoshop, de la magnifica pelicula de Tim Burton.

Anuncios

25 comentarios so far
Deja un comentario

amo a este muñequito, me encanta como es

Comentario por andrea

JACK t ADORO, SOS MI VIDA, SI FUESES REAL CASATE CONMIGO, T AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! M PODRIAN ENVIAR FOTOS A MI E-MAIL, S K LO AMO

Comentario por YUMI

esta re padre me gustaria que algun dia pudiera ir al famoso mundo no creido de jack se podra hacer con cualquier elemento toxico drogas

Comentario por chabely

lo amo me encanta yo tengo el peluche la pijama el cubrelecho las cortinas los estikers los cuadernos

Comentario por chabela

esta re padre

Comentario por chabely

EsTa PaDrIsImA

Comentario por adrianaantonela

Jack es mi novio.. aunk no lo crean jajaja..

Comentario por Dionne

sorri.. te gane
Jack es mi novio jaja..

Comentario por Dionne

holq te adoro jak eres re cheap u ok si entin oik
jove you escuchen KUDAY

BAY …………………………………
EN LOS OUNTOS VA JAK

Comentario por brujis

AMO A YACK!!!! ME MURO POR CONSEGUIR UNA CALCO DE EL PARA MI AUTO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS LO MAS SOY LA FAN N| 1

Comentario por belen

aver mi reyna yo soy la fan numero uno y yo lo quiero msa que tu a ups me exalte pero es la verdad

Comentario por ludi

oye esto es genial osea

Comentario por alexandra

jajaja me encanta jack

Comentario por mili

amo a este muñeco es lo mejor que hay en el planeta tierra

Comentario por yohanny

amo a este muñeco es lo mejor que hay en el planeta tierra mas fino y me muero si tu fueras real me casaria con tigo te amo

Comentario por yohanny

Me encanta este personaje es tan lindo lo kiero
….Bye…. Aidé

Comentario por Aidé

jack me gusta es mi imagen favorita
yo soy afisionada ha jack
jejejejejejejejej
me gusta su cara y su forma de ser
muy bacan
jejejejejejejejejej

Comentario por melany

me gusta ser yo misma
ha
todos los que lean lo que estoy escribiendo recuerden que yo soy afisionada
pongansu comentario aqui

Comentario por melany

bueno ha todos un feliz dia y que todos sus sueños se cumplan
byeeeeeeeeeeee

Comentario por melany

jack es lo maximo noc cm la gent dice q es un clase de demonio este muñeco y la peli son lo maximo

Andrea SL…

Comentario por andrea

es de lo mas lindo
me encanta JACK
es genial

Comentario por cris

hola yo soy fanatica de jack tengo lapiseros
cuadernos borradores posters entre otras cosas no se pero esa tan yan chido lo amo

Comentario por ludi

CALABASAZ,ESCELETOS,VAMPIROS,ARAÑAS,JAJAJAJAAJ

Comentario por SCREM

CALABASAZ,ESCELETOS,VAMPIROS,ARAÑAS,JAJAJAJAPATETICO IGUAL Q SU NOMBRE

Comentario por SCREM

JACK M ENKNTAS TODAS LAS PELICULAS DE TIM BURTON SOBRE TOO EL INGENIO QUE TIEN PARA CREARLAS Y SAS PIERNAS TAN LARGAS M MATAN

Comentario por LAURA




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: